Alma novias madrinas - Vestidos de madrina de Alma Novias


Alma novias, esta jovencisima empresa que lleva con nosotros unos años, empezó sus dias dedicandose en exclusiva y de lleno a diseñar y crear trajes de novias, de estilos juveniles con nuevos aires y grandes novedades, aunque hoy nos vamos a centrar tan solo en su colección en vestidos de Alma novias Madrinas. Han tenido tanto exito que en poco tiempo se ha ganado un gran hueco entre las pasarelas de novias y entre el publico en general que es quien le ha otorgado tan merecido exito.

Este año tambien nos han presentado la coleccion para vestidos de madrina, vestidos algo mas juveniles de lo habituales pero con gran elegancia y encanto y todo con precios muy asequibles. Estos vestidos de madrinas son modelos actuales llenos de glamour con trazos y diseños de linea sencillas y muy bellas, quizas dedicada a una madrina algo mas joven y dinamica, atrevidos modelos en algunos casos, y algun que otro vestido mas clasico pero manteniendo intacto el espiritu de Alma novias .

Hoy puedes conocer parte de la coleccion de trajes de madrina que Alma novias nos presenta sus mejores diseños y modelos seleccionados por nuestro equipo para que encuentres el vestido de madrina que estas buscando para la boda de tu hijo.

Si te gustaron los vestidos de Alma Novias no puedes perderte la coleccion de vestidos para fiestas de Alma novias en esta web o todos los catálogos de vestidos de novia de Alma se encuentran en detallazos.com.






Alma novias madrinas 2012

rosa clara madrinas
Rosa Clará Madrinas

Los más refinados y elegantes vestidos de madrinas de Rosa Clará los podrás encontrar ...


regalos para madrinas
pronovias madrinas 2014

Pronovias es la página más visitada de nuestra web, descubre los nuevos del 2014 ..


Webs relacionadas

Descubre la coleccion de vestidos para fiestas de Alma novias en esta web

Si buscas un vestido de novia no puedes perderte la colección de Alma novias.



Vestidos para las madrinas - Site map - Advertencia legal
22 Junio 2014 © Pepi Guillen